Wednesday, 9 January 2008

Guías de usuarios para Internet

Durante el mes de enero iniciamos un trabajo de investigación para la elaboración de "Guías y recomendaciones para el uso responsable de los servicios de salud a través Internet" dentro del programa de Investigación y Desarrollo (I+D) del Fondo de Investigaciones Sanitarias (FIS) del Instituto de Salud Carlos III del Ministerio de Sanidad de España. El objetivo fundamental, es elaborar unas recomendaciones prácticas para favorecer un mayor conocimiento de cómo debe utilizarse la información sanitaria en Internet.

3 comments:

  1. Estoy realizando el Master de Investigación en cuidados y mi proyecto es sobre calidad de contenidos de salud en internet. Me gustaría tener más informaicón sobre las guías para usuarios, para utilizarlas con estudiantes de enfermería de la UCM en mi proyecto.

    Saludos,
    Susana Casanova.

    ReplyDelete
  2. El proyecto tiene una duración de una año y estamos en una fase avanzada de revisión del tema, pronto tendremos en marcha la web de este FIS con más detalles pero las guías estarán disponibles a partir de octubre. Para más información por favor, dame un contacto.

    ReplyDelete
  3. He enviado un correo a la dirección que aparece en esta página para que pueda enviarme más información.

    Saludos y gracias.

    ReplyDelete